Introducción

El computador posee muchas características que han de estudiarse de una manera detallada y minuciosa puesto que son importantes para conocer ampliamente su funcionamiento.

Para comenzar, y aprender un poco acerca del Almacenamiento de Datos podemos mencionar algunos dispositivos, como lo son:

- Disco Duro y Flexible
- Unidad Magnetoptica
- Unidad de Copia de Seguridad en Cinta

Otro punto importante en lo que respecta a la Arquitectura de un Computador son los Dispositivos de Entrada y Salida, podemos mencionar en esta ocasión, los siguientes:

- Buses
- Teclado, Ratón y Scanner
- Monitor
- Puerto Serie y Paralelo

Por último se presenta el tema de Multimedia, el cual no es mas que la combinación de texto, imágenes, voz, sonido, videos que puede ser visualizado en una computadora o cualquier aparato electrónico. Cuando se usa multimedia en una presentación, ésta se hace mas atractiva, ya que se están empleando los recursos mas novedosos que la tecnología ha creado.
En esta ocasión no se emplearán links a otras páginas para conocer aún mas el contenido teórico de multimedia, sino que para mostrar un contenido multimedia, se han incluido 3 videos a está página para ejemplificar e incluso complementar la información objeto de este blog y que de otra manera es presentada en forma multimedia.
Es necesario acotar, que los videos aquí mostrados son extraídos en calidad educativa, los contenidos de los videos son relacionados a los diversos temas que se han presentado.

1 comentario:

  1. incrementamos el almacenamiento en discos de organizaciones de todos los tamaños, con el fin de aumentar el rendimiento y reducir los costos de TI.

    ResponderEliminar